MAESTRA DE CEREMONIAS

Eventos culturales, ceremonias protocolares, presentaciones institucionales

LOCUCIÓN PROFESIONAL BILINGÜE

Más de 45 años de experiencia

CANALES 4, 5 y 7 - RADIOS NACIONAL, TELESTEREO, RADIO RED, OMEGA

Buenos Días Perú, 24 Horas, Leer es un placer, Manie Rey Presenta, Nosotros... La Gente

CONFERENCIAS, TALLERES Y SEMINARIOS

Taller personalizado, método exclusivo, capacitación empresarial

lunes, 9 de septiembre de 2013

¿QUIÉN SE LA LLEVA FÁCIL?

¿Y ahora qué dirán los criticones que le dijeron de todo a Julio Andrade? ¿Se la ha llevado fácil? Ha sido criticado, burlado, acusado…
Un señor en un reportaje de TV sale diciendo que Nadine se la lleva fácil porque no hace nada, y otra señora también dice que se la lleva fácil porque vive en Palacio de Gobierno y que no hace nada. Me pregunto: ¿Quieren que haga o no?
Y por supuesto la mayoría piensa que los congresistas, la alcaldesa, los políticos en general se la llevan fácil.
¿Qué es llevársela fácil? Supongo que depende del color del cristal a través del cual se mira y sabiendo qué es lo que se llevan fácil.
Por ejemplo: Se la llevan fácil… ¿Vanessa Terkes y Leslie Shaw en el nuevo video clip?
¿Las que salen semi desnudas haciendo escándalo?
¿Los famosos que le pegan a las mujeres?
¿Los ladrones?
¿Los futbolistas?
¿Los conductores de programas de farándula?
¿Los jóvenes que estudian, viven en casa de sus padres y además tiene carro del año?
¿Los deportistas?
¿Los estafadores?
¿Los que trabajan de 5.30am hasta las 9am y listo?
¿Los que trabajan en esto es guerra o combate?
¿Los que van al valor de la verdad?
¿Los criticones, envidiosos, burlones?
¿Yo, tú, él, nosotros, vosotros, ellos?
En fin y así podríamos extender la lista a todos los seres humanos.

A un grupo de publicistas se le ocurrió la idea de hacer una campaña publicitaria con una canción cuyo tema sea te la llevas fácil. Me imagino que para llegar a eso trabajaron y pensaron mucho y luego le tuvieron que vender la idea al cliente. Julio Andrade cumplió con el encargo y me imagino que no le fue fácil ponerle melodía a la letra que le dieron, grabar, hacer el video y soportar las críticas. La campaña de intriga parece que surtió efecto porque en todas partes rebotó y ahora los publicistas le agradecen a los criticones y medios.

Y ahora la pregunta más difícil: ¿Cuál es el producto?

SI RESPONDEN LA ÚLTIMA PREGUNTA, LA CAMPAÑA ES UN ÉXITO.

CHAU