domingo, 16 de diciembre de 2012

MICRÓFONO DE ORO

LOCUTORA DE TODOS LOS TIEMPOS

Hola este es el micrófono de oro que la asociación de locutores me entregó el 8 de diciembre día del locutor y que agradezco con humildad y orgullo.
MANIE
Confieso que durante varios años mientras trabajé en la tele esperé recibir algún reconocimiento y eso nunca sucedió aunque siempre tuve el reconocimiento de la gente que es mucho más importante. Por eso este micrófono otorgado por la ALP es muy importante para mi y me hace feliz. Felicito de corazón a todos los colegas que se han hecho acreedores a uno y gracias a la ALP por instituirlo.
Sin embargo no quiero dejar de mencionar a aquellos colegas que por no estar de acuerdo con la directiva actual hacen comentarios adversos sin pensar en el dolor y desilusión que  puedan causar a quienes nos lo ganamos.
Rosa Lozano
Presidenta de la ALP
La directiva actual además de varios logros está a punto de concretar uno largamente esperado que es la Profesionalización del locutor y eso  merece reconocimiento. Pero además ya es hora de que algunos peruanos aprendan a querer y apoyar a la institución a la que pertenecen teniendo siempre presente que las directivas son temporales pero que además fueron elegidas por la mayoría. Creo que Rosa Lozano no está dispuesta a lanzarse para una reelección pero les aseguro que si lo hiciera tendría mi apoyo incondicional. Ella y su directiva, han demostrado tener verdadero amor por la institución le guste a quien le guste y eso es lo que vale. Imagínense  lo que pasaría si cada vez que sale elegido en nuestro país un presidente que no nos gusta decidiéramos dejar de ser peruanos, no usar el DNI, no pagar más impuestos, no respetar las reglas, insultar a las autoridades y esperar al próximo presidente para volver a  ser peruanos. ¿No les parecería mejor colaborar, sugerir proponer?
Amo ser locutora. He vivido de la locución 47 años y espero seguir viviendo de ella por muchos años más. Mi referente y ejemplo es Maruja Venegas . Debemos sentirnos orgullosos de tener entre nosotros a la locutora más longeva del mundo y además absolutamente lúcida y con su voz tan linda como siempre.
Gracias nuevamente y felicitaciones a todos.
Maruja Venegas la locutora más longeva del mundo




0 comentarios:

Publicar un comentario